Preguntas Frecuentes
Tu Compra paso a paso
Realizar tu compra en este medio es muy sencillo siguiendo estos 5 pasos:
- Navega por las categorías o usa el buscador para encontrar tus productos favoritos.
- Selecciona los productos deseados y agregalos al carrito.
- Dirígete al carrito, verifica tu selección y haz clic en "Finalizar Compra".
- Ingresa tus datos personales, datos de facturación y elige el método de pago y envío. Recuerda que nuestros canales de pago cuentan con certificados de seguridad y que tus datos están protegidos según nuestra política de tratamiento de datos personales (link).
- Confirma el pedido y recibirás un correo de confirmación con todos los detalles.
También puedes realizar la compra directamente a través de nuestra línea (Whatsapp).
Entendemos que esto puede suceder. Contáctanos de inmediato a través de nuestro servicio al cliente (vía teléfono, chat o email) con el número de pedido. Si el pedido no ha sido despachado, podemos corregir la dirección sin problema.
Puedes revisar el estado de tu pedido en la sección "Mi Cuenta" de nuestro sitio web, seleccionando "Mis Pedidos". Además, recibirás actualizaciones automáticas por correo electrónico. Además puedes contactarnos a nuestra línea de soporte al cliente (Whatsapp) para que siempre tengas tranquilidad.
Recibirás un correo por parte de PayU o la pasarela de pago seleccionada con la confirmación de tu pago.
Tu compra puede ser rechazada por:
- Datos incorrectos en el método de pago.
- Fondos insuficientes.
- Rechazo por parte del banco o pasarela de pago.
- Sistemas de validación antifraude que identificaron alguna irregularidad.
No te preocupes, si despues de intentar solucionar con tu banco no es posible, estamos aquí para ayudarte utilizando canales externos. Contactanos a nuestra línea de soporte al cliente (Whatsapp) y encontraremos una solución
- Tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, American Express).
- PSE para pagos por transferencia bancaria.
- Pagos en efectivo contra entrega (Solo Ciudades principales)
¡Por supuesto! Protegemos tu información dando cumplimiento a normativas de seguridad y a nuestra política de tratamiento de datos personales. Las pasarelas de pago que tenemos habilitadas son seguras y conocidas. Tu confianza es nuestra prioridad.
Envío y Logística
Al momento de avanzar en el proceso de compra e introducir tu dirección, el costo de envío será calculado automáticamente. ¡Para compras superiores a XXXXX es gratis!.
¡El tiempo de entrega depende de tu ubicación:
- Ciudades principales: 2-4 días hábiles.
- Zonas rurales: Hasta 7 días hábiles.
Te mantendremos informado en todo momento.
El tiempo de entrega se cuenta desde la confirmación del pago y la emisión del número de guía.
Usualmente la empresa de envíos realiza dos intentos de entrega. Si no se logra la entrega, el paquete será devuelto a nuestro almacén y te contactaremos para reorganizar el envío, el costo del nuevo envío deberás cancelarlo.
Si el pedido no ha sido despachado, sí podemos cambiarla.
Problemas con tu pedido
Una vez realizado el pago, te enviaremos un correo confirmando tu compra he iremos actualizando el estado del envío, si no te ha llegado el correo de confirmación, comunicate con nosotros. (Whtaspp)
¡Lamentamos la situación, esto no debe suceder! Contáctanos en un plazo de 24 horas tras recibir el pedido. Envía fotos del producto dañado y su empaque a nuestro equipo de soporte, y gestionaremos un cambio o devolución rápidamente. Cumplimos con la ley colombiana (Ley 1480 de 2011) para protegerte.
Revisa la confirmación de tu pedido en tu correo electrónico o accede a "Mi Cuenta" en nuestra tienda online para verificar la dirección registrada.
Si ocurre un retraso, contáctanos para rastrear tu pedido (Whatsapp) y brindarte una solución. Nuestro equipo trabaja para garantizar que todo llegue a tiempo. Si tu pedido está en estado “entregado” y aún no te llega espera hasta final del día siguiente hábil, si el problema persiste comunicate con nosotros. (Whatsapp)
Cambios y Garantía
Solicita el cambio o devolución dentro de los 5 días hábiles posteriores a la entrega. El proceso puede tomar entre 2 y 7 días hábiles en ser enviado desde la recepción del producto en nuestras instalaciones.
Recuerda que productos como medicamentos y suplementos no tienen cambios por tu seguridad.
El producto debe estar sin destapar, con sus sellos de seguridad intactos y en su caja original para poder realizar el cambio/devolución. Contáctanos y sigue las instrucciones proporcionadas por nuestro equipo vía Whatsapp. Estamos aquí para que te sientas respaldado
Si el producto llegó defectuoso o incorrecto, el cambio es gratuito. Para devoluciones por retracto, los costos de envío son asumidos por el cliente
Los productos cuentan con una garantía en caso de algún defecto o anomalía al momento de la recepción y durante los 5 días hábiles siguientes. La duración depende del producto y está especificada en la descripción.
Contáctanos y comparte una descripción del problema junto con fotos o videos del producto. Nos encargaremos de gestionar tu garantía con agilidad.
Información y contacto
¡Escribenos! Ofrecemos asesoría personalizada para ayudarte a elegir los productos adecuados según tus necesidades. Puedes contactar a nuestro equipo a través del icono de WhatsApp para recibir recomendaciones basadas en tu tipo de piel y objetivos de cuidado.
Escríbenos a través de nuestra línea (Whatsapp) y con gusto te aclararemos cualquier duda.
Chat en vivo en nuestra web.
Correo electrónico: [email]
Línea de Whatsapp