Preguntas Frecuentes

Tu Compra paso a paso

 ¿Cómo realizo mis compras en NATs?

Realizar tu compra en este medio es muy sencillo siguiendo estos 5 pasos:

  1. Navega por las categorías o usa el buscador para encontrar tus productos favoritos.
  2. Selecciona los productos deseados y agregalos al carrito.
  3. Dirígete al carrito, verifica tu selección y haz clic en "Finalizar Compra".
  4. Ingresa tus datos personales, datos de facturación y elige el método de pago y envío. Recuerda que nuestros canales de pago cuentan con certificados de seguridad y que tus datos están protegidos según nuestra política de tratamiento de datos personales (link). 
  5. Confirma el pedido y recibirás un correo de confirmación con todos los detalles.

También puedes realizar la compra directamente a través de nuestra línea (Whatsapp).

¿Qué hago si hay un error en mi dirección de envío al realizar mi pedido?

Entendemos que esto puede suceder. Contáctanos de inmediato a través de nuestro servicio al cliente (vía teléfono, chat o email) con el número de pedido. Si el pedido no ha sido despachado, podemos corregir la dirección sin problema.

¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

Puedes revisar el estado de tu pedido en la sección "Mi Cuenta" de nuestro sitio web, seleccionando "Mis Pedidos". Además, recibirás actualizaciones automáticas por correo electrónico. Además puedes contactarnos a nuestra línea de soporte al cliente (Whatsapp) para que siempre tengas tranquilidad.

¿Cómo puedo saber si mi pago fue exitoso?

Recibirás un correo por parte de PayU o la pasarela de pago seleccionada con la confirmación de tu pago.

¿Por qué mi compra puede ser rechazada?

Tu compra puede ser rechazada por:

  • Datos incorrectos en el método de pago.
  • Fondos insuficientes.
  • Rechazo por parte del banco o pasarela de pago.
  • Sistemas de validación antifraude que identificaron alguna irregularidad.

No te preocupes, si despues de intentar solucionar con tu banco no es posible, estamos aquí para ayudarte utilizando canales externos. Contactanos a nuestra línea de soporte al cliente (Whatsapp) y encontraremos una solución

¿Cuáles medios de pago puedo utilizar?
  • Tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, American Express).
  • PSE para pagos por transferencia bancaria.
  • Pagos en efectivo contra entrega (Solo Ciudades principales)
¿Mi información personal y de pago está segura?

¡Por supuesto! Protegemos tu información dando cumplimiento a normativas de seguridad y a nuestra política de tratamiento de datos personales. Las pasarelas de pago que tenemos habilitadas son seguras y conocidas. Tu confianza es nuestra prioridad.

Envío y Logística

¿Cuál es el costo de envío?

Al momento de avanzar en el proceso de compra e introducir tu dirección, el costo de envío será calculado automáticamente. ¡Para compras superiores a XXXXX es gratis!. 

¿Cuánto tiempo se demora el envío?

¡El tiempo de entrega depende de tu ubicación:

  • Ciudades principales: 2-4 días hábiles.
  • Zonas rurales: Hasta 7 días hábiles.

Te mantendremos informado en todo momento.

¿A partir de qué momento se cuenta para el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega se cuenta desde la confirmación del pago y la emisión del número de guía.

¿Qué pasa si van a entregar mi pedido y no hay nadie en la casa o no lo reciben?

Usualmente la empresa de envíos realiza dos intentos de entrega. Si no se logra la entrega, el paquete será devuelto a nuestro almacén y te contactaremos para reorganizar el envío, el costo del nuevo envío deberás cancelarlo.

¿Puedo cambiar la dirección de envío después de realizar mi pedido?

Si el pedido no ha sido despachado, sí podemos cambiarla.

Problemas con tu pedido

¿Realicé mi pedido y no he recibido correo de confirmación

Una vez realizado el pago, te enviaremos un correo confirmando tu compra he iremos actualizando el estado del envío, si no te ha llegado el correo de confirmación, comunicate con nosotros.  (Whtaspp) 

¿Qué hago si el producto me llega en mal estado?

¡Lamentamos la situación, esto no debe suceder! Contáctanos en un plazo de 24 horas tras recibir el pedido. Envía fotos del producto dañado y su empaque a nuestro equipo de soporte, y gestionaremos un cambio o devolución rápidamente. Cumplimos con la ley colombiana (Ley 1480 de 2011) para protegerte.

¿Cómo puedo confirmar a qué dirección llegará mi pedido?

Revisa la confirmación de tu pedido en tu correo electrónico o accede a "Mi Cuenta" en nuestra tienda online para verificar la dirección registrada.

¿Qué hago si no recibo mi pedido en el tiempo estimado o si tiene el estado “entregado” y no lo he recibido?

Si ocurre un retraso, contáctanos para rastrear tu pedido (Whatsapp) y brindarte una solución. Nuestro equipo trabaja para garantizar que todo llegue a tiempo. Si tu pedido está en estado “entregado” y aún no te llega espera hasta final del día siguiente hábil, si el problema persiste comunicate con nosotros.  (Whatsapp)  

Cambios y Garantía 

¿Qué debo hacer si quiero cambiar/devolver un producto?

Solicita el cambio o devolución dentro de los 5 días hábiles posteriores a la entrega. El proceso puede tomar entre 2 y 7 días hábiles en ser enviado desde la recepción del producto en nuestras instalaciones.

Recuerda que productos como medicamentos y suplementos no tienen cambios por tu seguridad.

El producto debe estar sin destapar, con sus sellos de seguridad intactos y en su caja original para poder realizar el cambio/devolución. Contáctanos y sigue las instrucciones proporcionadas por nuestro equipo vía Whatsapp. Estamos aquí para que te sientas respaldado

¿Tiene algún costo el cambio o la devolución?

Si el producto llegó defectuoso o incorrecto, el cambio es gratuito. Para devoluciones por retracto, los costos de envío son asumidos por el cliente

¿Cuál es la garantía de los productos?

Los productos cuentan con una garantía en caso de algún defecto o anomalía al momento de la recepción y durante los 5 días hábiles siguientes. La duración depende del producto y está especificada en la descripción.

¿Cómo puedo hacer efectiva una garantía?

Contáctanos y comparte una descripción del problema junto con fotos o videos del producto. Nos encargaremos de gestionar tu garantía con agilidad.

Información y contacto

¿Que hago si necesito asesoría personalizada sobre productos?

¡Escribenos! Ofrecemos asesoría personalizada para ayudarte a elegir los productos adecuados según tus necesidades. Puedes contactar a nuestro equipo a través del icono de WhatsApp para recibir recomendaciones basadas en tu tipo de piel y objetivos de cuidado.

¿Qué hago si tengo dudas de algún producto que ya compré?

Escríbenos a través de nuestra línea (Whatsapp) y con gusto te aclararemos cualquier duda.

¿Cómo me contacto con ustedes si tengo dudas?

Chat en vivo en nuestra web.

Correo electrónico: [email]

Línea de Whatsapp